Sobre nosotrosSobre Hunter Douglas

Hunter Douglas líder mundial en el mercado de cubreventanas, y un gran fabricante de productos arquitectónicos, en Chile comercializa productos metálicos, de madera y cerámica, para la arquitectura y construcción y a través de su filial Luxaflex cortinas y persianas para la decoración.

CONÓCENOS

EnewsHunter Douglas siempre al día

Encuentra los nuevos proyectos, productos y más

Encuentra los nuevos proyectos, productos y más

VER TODOS

Suscríbete en nuestro eNews.

Mantente al día con lo mejor de la arquitectura y decoración.

Bien !

Ya estás suscrito te enviaremos lo mejor de la arquitectura y decoración.

 

Centro de eventos Mitrinco

El Centro de Eventos MITRINCO se ubica en la ribera poniente del río Bío-Bío, VIII Regíon de Chile, con una vista privilegiada a los cerros y principalmente al río y a la Ciudad de Concepción.

El edificio se emplaza en un terreno de 7000 m2. y consta de una superficie construida de 3800 m2., en los cuales se desarrolla el programa de recintos, necesarios para atender una capacidad de 1000 personas simultáneamente.

 

Centro Administrativo Nacional IPUC

El centro administrativo nacional IPUC es un edificio de oficinas que se adiciona como complemento al desarrollo del plan parcial de santa maría de los ángeles en Medellín.

 

Oficinas Indumotora

Ubicadas en Santiago de Chile, sobre la Avenida Las Condes Nº11774 las nuevas oficinas casa Matriz de Indumotora toman lugar en su propio edificio corporativo, con 5 pisos y 4510m² enteramente diseñados por la oficina, son un reflejo de la Pasión por la industria automotriz de esta empresa.

eform
Alusion
Bintool
Fundermax
GKD
Moso
NBK
Prodema

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...