Política y Cerficación ISO

Política de Calidad

 

Hunter Douglas S.A. Chile es una empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones arquitectónicas innovadoras.


Nuestro principal objetivo es identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos no sólo en el producto, sino en soluciones que superen sus expectativas.


Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia de nuestro SGC, fomentado el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores, su compromiso y el trabajo en equipo.


Buscamos la excelencia de nuestros productos, el cumplimiento de los objetivos de calidad y normas legales aplicables a nuestras operaciones, productos y servicios.

 

PATRICIO MARDONES PRECHT
Gerente General

 

 

Certificación ISO 9001:2000



Desde el mes de enero del año 2005 Hunter Douglas S.A es una empresa certificada bajo el estándar ISO 9001:2000. Este proceso fue llevado a cabo por la empresa certificadora SGS.

Este logro no hubiese sido posible sin la participación de todos y cada uno de los colaboradores de Hunter Douglas que se involucraron en este proceso.


Las áreas incluidas en el alcance de la certificación son: Diseño y Desarrollo, Comercialización, Fabricación, Logística y Despacho de Productos Arquitectónicos.

Hunter Douglas trabaja constantemente en la mantención y mejora continua del Sistema de Gestión, a su vez desarrollando trabajos con altos estándares de calidad y para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Ver Certificación ISO

 

 

eform
Alusion
Bintool
Fundermax
GKD
Moso
NBK
Prodema

Hunter Douglas Chile S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...